El Vinos DOP no pudo jugar contra ElPozo por Covid del rival y este sábado viaja a Sevilla

En la ciudad hispalense se enfrentará al CD Alcalá de Guadaira, que será su primer partido tras el parón navideño

Gustavo López

El equipo que dirige Loren Martínez en 2ª B, no pudo volver a pisar el parqué ya que el pasado fin de semana se aplazó su partido contra ElPozo Murcia, ya que el filial charcutero presentó varios casos de Covid que le impedían disputar el choque.
De esta forma, el próximo sábado, 15 de enero, pondrá rumbo hasta Sevilla para jugar su partido de liga contra el CD Alcalá de Guadaira. Será a partir de las 17:30 horas en el complejo deportivo de la ciudad hispalense.
El equipo jumillano se desplaza con el propósito claro de traerse los tres puntos y la esperanza de que el largo parón no le pase factura.

Filial de Preferente

El equipo de Preferente Autonómica del Vinos DOP Jumilla CFS, logró un meritorio empate (1-1) frente al Alcantarilla, que llegaba al Carlos García como segundo clasificado.
El partido fue muy disputado, tal y como se esperaba, donde ambos conjuntos presentaban varias bajas que al final no mermaron el espectáculo.


La presencia del público ayudó a los vinícolas, que pudieron rematar el partido en ambas ocasiones en el segundo tiempo, pero las notables actuaciones del portero alcantarillero desbarataron las embestidas locales e impidieron que la victoria se quedara en casa.
Destacar el gran trabajo de los juveniles Paco, Diego Ángel, Álex Valenzuela y Pocholo que entraron en la convocatoria.

Share This Post On