Llegar, mantenerse y trabajar juntos

Henry Ford fue el fundador de la compañía Ford Motor Company, y se le conoce como el padre de las cadenas de producción modernas utilizadas para producir en masa. Sin duda un adelantado a su tiempo, ya que vivió a finales del siglo XIX y principios del XX, haciendo pasar a la historia infinidad de frases que en su día lo podían incluso calificar como loco y que hoy las toman como ejemplo en las principales universidades y por los mejores estrategas y directores económicos y empresariales de todo el mundo.

Henri Ford, con la introducción del Ford T en el mercado automovilístico revolucionó el transporte y la industria en Estados Unidos. Fue un inventor prolífico que obtuvo 161 patentes registradas en ese país. Como único propietario de la compañía Ford, se convirtió en una de las personas más conocidas y más ricas del mundo.

Su visión global, con el consumismo como llave de la paz, fue la clave de su éxito, con un claro compromiso con la reducción de costes. Una de sus máximas era: “Llegar juntos es el principio; Mantenerse juntos es el progreso; Trabajar juntos es el éxito”.

Esa frase presidió el día a día de uno de los mejores empresarios del mundo de todos los tiempos, preside también cada una de las cosas que hacemos en Siete Días Jumilla, que nosotros además resumimos en: “Equipo, equipo y equipo”.

Celebramos este domingo uno de los momentos más importantes de cuantos hacemos cada año. Nos ponemos cara a cara con nuestro equipo formado por los lectores, jumillanos que tienen en nosotros el medio de confianza del que se sienten orgullosos. Empresarios, presidentes de colectivos y asociaciones, políticos, deportistas, lectores y oyentes que llegamos juntos hace ya 18 años, en el principio de nuestra historia; Nos hemos mantenido juntos durante todo este tiempo, progresando unidos en nuestra actividad; Y hemos trabajado por el éxito, sabiendo que era beneficioso para nuestro pueblo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This