Locales de ocio y recogida de basuras ya tienen horarios de Navidad

También amplía sus días de apertura la Casa del Artesano

Información local

El Ayuntamiento ya ha hecho públicos los horarios especiales para esta Navidad. Así, la recogida de basura se realizará en horario habitual, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre, que dará comienzo a las 14 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero, así como los domingos, no habrá servicio.

En cuanto a locales de ocio, el día 25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero, se autoriza el horario de cierre a las 7 horas. El resto de días del 20 de diciembre al 7 de enero podrán ampliar su horario una hora.

Además la Casa del Artesano amplía sus días de apertura con motivo de la Navidad. Será visitable todos los días del 23 de diciembre al 3 de enero de 10 a 13.30 horas, a excepción de 25 y 26 de diciembre y 1 de enero.

EL DOMINGO ABRE EL MERCADO

Con el objetivo de facilitar las compras navideñas, el Mercado Central de Abastos abrirá este domingo en horario de mañana. Además, de 11 a 14 horas habrá música con un photocall y unos elfos que recogerán las cartas para entregárselas a Papá Noel. El lunes 23 abre todo el día y la mañana del martes 24 de diciembre.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *