Logroño y Alcudia actuarán en la XII Muestra Infantil de Folklore de Jumilla

El evento tiene el objetivo de compartir y conocer tradiciones de otros lugares

Será este sábado en dos sesiones

Con el fin de compartir y conocer las tradiciones de otros lugares y promover las de Jumilla, el grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo ha organizado la XII Muestra Infantil de Folklore. Se celebra este sábado 18 en el Teatro Vico y contará con la participación, además de las academias del grupo anfitrión, dos grupos infantiles, el grupo de Danzas de Logroño y el Grupo Sarau Alcudienc de Alcudia (Mallorca).

La muestra se desarrollará en dos sesiones. La primera de ellas, a las 18:30 horas y la segunda a las 21:00 horas. En cada una de ellas bailarán diferentes academias del grupo de Jumilla y los dos grupos invitados.

Según informan desde el colectivo jumillano, “este acto se organiza con el objetivo principal de motivar y despertar en los alumnos de las academias la ilusión por la danza, y que conozcan las tradiciones de otros lugares, de una forma divertida y conviviendo a través del folklore”. Igualmente, con este espectáculo, se pretende que todos vean el folklore como una cultura e idiosincrasia de los pueblos.

Las entradas se venden mañana viernes en la sede del grupo, situada en plaza de la Constitución, (frente al jardín de las Ranas) en horario de 19:30 a 21:00 horas y dos horas antes de cada sesión en la taquilla del Teatro Vico.

El precio de las entradas es de 5 euros butaca, 4 euros palco/platea y 3 euros general.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *