Lola Herrera, con “Cinco horas con Mario”, encabeza la nueva programación del Vico

También copada por los actos de Semana Santa, que como novedad tendrán el Pregón del Capurucho

La obra de Miguel Delibes será la actuación estrella, y también habrá espacio para los colectivos

La obra ‘Cinco horas con Mario’ de Delibes, protagonizada por Lola Herrera, será la actuación más destacada de la agenda del Teatro Vico para el primer cuatrimestre del año. Se representará el sábado 25 de abril a las 20 horas y el precio de las entradas oscilará entre los 6 y 15 euros.  Se trata de la gira de despedida de la actriz vallisoletana, conocida por multitud de obras de teatro y series de televisión, la más reciente ‘Amar es para siempre’ de Antena 3.

“Protagonismo al Vico”

La agenda ha sido presentada por la edil de Cultura, Pilar Martínez, que además de desglosar la programación ha destacado en la rueda de prensa que han optado por “dar protagonismo a la programación del Teatro Vico, desligándola de la Agenda Cultural, que abarcaba actos, actividades y exposiciones en otros espacios de la localidad”.

Así, la edil de Cultura también ha destacado que dentro del circuito de artes escénicas y de la música de la Región de Murcia, a través del ICA, se han programado para el fin de semana del 14 y 15 de febrero las obras ‘Enrique IV’ y ‘Érase otra vez… Romeo y Julieta’, esta última de Pupaclown. El 1 de marzo será el turno de ‘La luna en el jardín’, Premio FETEN 2019 como mejor espectáculo para la primera infancia y Premio Azahar mejor espectáculo de teatro 2019. Esta primera programación del año también tendrá espacio para el teatro local a través de ‘Amor en blanco y negro’ de la Asociación Arriba el Telón y para la música con el Concierto a la Bandera de la Julián Santos el 15 de marzo, el Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores de la Cofradía Jesús Ante Herodes o parte de las actuaciones del Proyecto Fidemus.

Semana Santa

El resto de la agenda estará dedicada a actos relacionados con la Semana Santa con dos novedades como la entrega de las menciones honoríficas este domingo a las 12 horas, y el Pregón del Capurucho organizado por los Jóvenes Cofrades, que será el martes 31 de marzo a las 12 horas, también se desarrollarán el nombramiento de la Nazarena de Honor 2020, el concierto del Aniversario de la Bandera de la Asociación Musical Julián Santos, el concierto de Lunes Santo, el Prendimiento Infantil y el Pregón del Tambor.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *