López Miras asistirá a la entrega de los Premios Siete Días 2018

Igualmente, también se espera contar con la asistencia de la alcaldesa y otras autoridades

Por primera vez un presidente regional estará presente en la gala de entrega de los galardones

Apenas faltan diez días para la celebración de uno de los actos más destacados de la agenda de verano en la localidad como es la entrega de los Premios Siete Días y ya se van conociendo más detalles.

Además de la principal novedad, que ya se anunció, y es que el acto se celebrará domingo a mediodía, este año, por primera vez desde la existencia de estos premios, se va a contar con la presencia de un presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. De esta manera, el máximo mandatario regional Fernando López Miras asistirá a la gala de entrega.

Igualmente, se espera, como no podría ser de otra manera, la presencia de la primera autoridad local, la alcaldesa Juana Guardiola y miembros tanto del equipo de Gobierno como del resto de la corporación.

Con representantes de la sociedad

Los protagonistas absolutos serán los premiados, como saben, Pascual David Muñoz,  Labor Educativa; Salvadora Bernal como Labor Social; Estefanía Gandía que recogerá el Premio a la Labor Cultural; Juan Antonio Martínez Cutillas a la Labor Deportiva; el Premio Trayectoria será para Fernando González Burruezo; como Embajador de Jumilla se distinguirá a Jesús Lozano Saorín; y la Real Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno recogerá el Premio Especial. Pero todos ellos estarán acompañados por numerosos amigos y familiares, ya que hasta el momento la cifra de asistentes supera los dos centenares.

De la misma forma, en la gala de entrega de estos galardones habrá, como todos los años, una amplia representación de la sociedad jumillana y murciana, con miembros y responsables de colectivos, asociaciones, organismos, instituciones y empresas.

No obstante todavía quedan entradas para aquellas personas que quiera asistir a este evento y mostrar su apoyo a los premiados. Los interesados se pueden dirigir a la redacción de Siete Días Jumilla situada en calle Martín Guardiola, 17, entresuelo, 3.

En cuanto al desarrollo del acto este comenzará con la recepción y un ‘piscolabis’ en los jardines, para seguidamente compartir la comida y tras ella, el acto propiamente dicho.

Como ya se anunció, la entrega de los Premios Siete Días Jumilla 2018 se celebrará el próximo domingo 22 de julio a las 14.00 horas en Salones Media Luna.

La próxima semana se publicará un especial de en torno a 30 páginas dedicadas exclusivamente a los galardonados 2018.

La gala contará con la actuación del monologuista David Domínguez

Se define como humorista, cómico, presentador, showman, tertuliano, papá y emprendedor.  Se trata del David Domínguez y amenizará la gala de entrega de los Premios Siete Días.                  

Uno de los monologuistas más conocidos en la provincia de Murcia y Alicante, lleva toda la vida haciendo reír allá donde aparece, pero desde hace casi 10 años le pagan por ello.  Empezó en este mundo cuando lo apuntaron a un concurso de monólogos por sorpresa y lo ganó.

Aunque es autodidacta, tiene formación en improvisación, creación de personajes y escritura de Stand Up Comedy. Tiene un estilo único y sus textos son desternillantes, por ello la diversión está garantizada y los  resultados son insuperables.

Además David Domínguez es habitual presentador de galas y colaborador en medios de comunicación (radio, artículos, etc.)

También ha llevado su comedia por todos los rincones de España y por algunos de Colombia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This