Lorca acoge una de las últimas pruebas del circuito regional

Héctor García fue segundo en Cadetes 1, y José Miguel Tomás tercero en Promesas 1

Calendario de Escuelas de Ciclismo

Lorca ha acogido una nueva prueba del Circuito 2019 de Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia, y allí se ha plantado la escuadra vinícola con seis de sus componentes. Esta vez la cita no ha dejado victorias en la Escuela de Ciclismo Jumilla, pero sí cinco meritorios puestos de podio.

Después de varias victorias consecutivas, Héctor García tuvo que conformarse con la segunda posición en categoría Infantil 2.  En Promesas 2 José Miguel Tomás fue tercero, mientras que Ángel Pérez y Álvaro García quedaron cuarto y quinto en Promesas 1. Una categoría en la que también Alejandro Tomás obtuvo la 12ª posición. Por último Antonio García fue quinto en Principiantes 2.

PEDRO GARCÍA EN LA VUELTA A ALICANTE PROMESAS

El corredor jumillano Pedro García ha completado la 4ª Challenge Vuelta Ciclista a Alicante Promesas para corredores de categoría cadete. Una prueba compuesta por dos etapas, Castalla y Sax, tras las cuales el ciclista del Giménez Gangas obtuvo el puesto 12. Un equipo que el próximo curso contará también con la presencia de su hermano, Héctor García, que ya ha confirmado su incorporación.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *