Loren le da al alevín su primera victoria

El jugador benjamín jugó con el equipo de superior categoría, con el que hizo seis goles. También ganó el equipo cadete

Dos triunfos y una derrota para la Escuela de Fútbol Sala

Ha costado ocho jornadas, pero el equipo alevín de la Escuela Fútbol Sala Jumilla Bodegas Carchelo ya tiene sus primeros puntos de la temporada. El sábado, el conjunto blanquiazul se impuso por 8-3 al Erreferre EFS Águilas, en el pabellón del CEIP Miguel Hernández.

Para conseguirlo fue inestimable la ayuda de Lorenzo González, el jugador del equipo benjamín, que disputó su segundo encuentro con los alevines para anotar hasta seis goles.

Loren abrió la lata en el minuto cuatro, y poco después María Gómez amplió la renta. Los cinco siguientes también los anotó Loren, mientras que el útimo fue para Jennifer. Un partido redondo para los jumillanos, que encarrilaron muy pronto el partido y que no sufrieron para sumar su primera victoria del curso, y subir dos puestos en la clasificación parar colocarse octavos.

También ganaron su partido los cadetes a domicilio frente a El Mirador FS por 1-9. En infantiles también hubo goleada, pero en contra. Tras haberse colocado líderes la pasada jornada, en ésta cayeron en la cancha del Puerto Mazarrón por 8-1.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *