Loren Martínez se hace con la Copa de Bélgica

Primer título para el guardameta jumillano tras su cambio de aires. Ahora lucharán por la liga, tras terminar el año en segundo puesto

El Gelko Hasselt se impuso en la final al Halle Goik por 5-4

El Gelko Hasselt del portero jumillano Loren Martínez ha conquistado la Copa de Bélgica al imponerse en la prórroga al Halle Goik por un marcador de 5-4, con una gran actuación de Lolo Jarque, autor de cuatro de los tantos del equipo.

El ex arquero del Jumilla FS, de 22 años de edad, está viviendo su primera experiencia en el fútbol sala internacional, tras haber jugado durante toda su trayectoria en las bases y el primer equipo del Jumilla FS.

Hasta la fecha Loren contaba en su palmarés con el título de Segunda División logrado en la 2012/13, logrando así el ascenso del conjunto jumillano a la máxima categoría. De esta forma Loren suma ahora este título de Copa, el primero desde que recalase en el Gelko Hasselt este pasado periodo de verano.

De esta forma el equipo de Loren coge moral para la fase más importante del calendario, ya que lucharán por el título de liga tras haberse clasificado en segunda posición durante la fase regular.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This