Loren y Fran Osorio: “Estamos con vida”

El Jumilla FS disputará en el Carlos García su primer ‘match point’ contra el Mejorada, el equipo que marca la salvación

Los jugadores jumillanos convocan a la afición para el sábado

No pudo ser, y la derrota frente al Silver Novanca (6-4)  hace que la distancia del Jumilla FS con la salvación haya aumentado hasta los seis puntos. Y solo quedan seis partidos para el final. La situación es complicada, pero el equipo se muestra convencido de que, mientras hay vida, hay esperanza. Un mensaje de optimismo que Lorenzo Martínez y Fran Osorio mandaban desde los micrófonos de Siete Días Radio. “Hasta que las matemáticas digan lo contrario estamos vivos. Tras unos rivales duros, ahora tenemos enfrentamientos contra equipos de nuestra liga, a los que podemos mirar de tú a tú”, recalcaba Loren Martínez.

El camino a la remontada empieza el sábado en el Carlos García. A las 19 horas arrancará el partido frente al CDE Mejorada, precisamente el equipo que marca la permanencia. Un rival directo que, de ganar en la ciudad del vino, dejaría a los blanquiazules sin margen de reacción.

Pero eso es algo que no pasa por la cabeza de los vinícolas, que si ganan reducirán a tres puntos la diferencia entre ambos equipos. Además, si Colmenar Viejo gana a Barinas en el otro duelo directo por evitar el descenso, la distancia con la permanencia se quedaría en solo tres puntos. Un escenario muy diferente al actual, y todavía con cinco jornadas todavía por delante.

Al margen de especulaciones, solo vale la victoria ante el Mejorada. Para ello el equipo necesita más que nunca a sus aficionados. “Es el momento de apretar todos juntos más que nunca. Necesitamos que el Carlos García sea una olla a presión”, asegura Fran Osorio.

Para incentivar la asistencia el Jumilla FS ha puesto en marcha una iniciativa para que, presentando el carné en taquilla, los abonados reciban una entrada extra gratis.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *