Lorenzo Abellán recibe el reconocimiento de amigos, compañeros y familiares

Se reunieron en una comida sorpresa para agradecer todo el trabajo y apoyo del empresario jumillano

Lorenzo_sorpresa

Recibió varios regalos, entre ellos, un cuadro donde se podía leer una frase que siempre ha guiado su día a día

Si hace unas semanas era el Consejo Regulador del Queso de Murcia el que reconocía el trabajo desarrollado por el empresario jumillano Lorenzo Abellán, el pasado sábado eran sus compañeros, amigos y familiares, los que quisieron reunirse para agradecer todo su apoyo y la labor realizada sobre todo en favor de Jumilla.

Para ello, se organizó una comida sorpresa en Salones Pío XII, donde la emoción fue la nota predominante. De hecho, cuando Abellán entró en el salón, fue recibido con un aplauso, lo que fue contestado por su parte saludando uno a uno a todos los asistentes agradeciéndoles de esta forma el gesto.

Entre los asistentes, se encontraban compañeros de Central Quesera Montesinos, empresa de que Lorenzo Abellán ha sido director general hasta hace tan solo  unos meses. También se dieron cita diversos colaboradores de estos años, así como amigos y por supuesto, familiares.

Tras la comida, todos se reunieron en torno al homenajeado para hacer patente su reconocimiento con la entrega de varios regalos, como un cuadro con frases muy significativas para él, un reloj Smartwatch pensando en su actividad empresarial, y un cheque regalo para disfrutar de un viaje y por lo tanto, un merecido descanso.

La jornada finalizó con multitud de conversaciones entre los asistentes a esta comida tan especial para todos.

 

Todas las imágenes del acto disponibles en la edición impresa de Siete Días Jumilla

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This