Los alumnos del colegio de la Asunción transmiten felicidad en Navidad

Además recibieron la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

En sus funciones de final de este trimestre

La comunidad educativa, alumnos y profesores del colegio Nuestra Señora de la Asunción han celebrado el final del trimestre y la llegada de la Navidad. Lo hicieron con sus tradicionales funciones que desarrollaron en el Teatro Vico. Desde los más pequeños de Infantil hasta los más veteranos disfrutaron e hicieron disfrutar con las canciones, poesías y mensajes de felicidad que contenían sus representaciones. Hubo niños de ‘chocolate’, bailarines de salsa y flamenco, y vestidos de estrellas o árboles de Navidad, entre otros.

Desde el centro agradecen la colaboración del Ayuntamiento, con la cesión del teatro e igualmente destacaron la presencia del policía Pascual David Muñoz al que los alumnos le dedicaron una canción relacionada con el proyecto realizado en el cole titulado ‘Tú decides’.

Visita de los reyes

Además, en el colegio tuvieron la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a quienes los alumnos entregaron ilusionados sus cartas y sus familias llevaron productos que donarán a Caritas Jumilla.

Disfruta de la mejor galería gráfica en nuestra edición impresa de esta semana, ya en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *