Los alumnos de La Asunción no entran hoy al colegio

La directora ha solicitado al ayuntamiento un informe que certifique que no hay peligro para los alumnos y lo ha puesto en conocimiento de la Consejería. 

img_9300

Tras la evacuación del colegio Nuestra Señora de la Asunción el pasado viernes, debido a una fuga de combustible de la caldera, que ocasionó un fuerte olor a gas-oil en el centro, hoy lunes los alumnos no han entrado a su centro como lo vienen haciendo habitualmente.

La decisión de que los alumnos no acceden hoy al colegio, ha sido tomada por parte de la dirección del centro, que a través de su directora Ana José Carrión, ha solicitado al ayuntamiento y a los técnicos competentes, un informe que certifique que no hay ningún peligro, tras los hechos ocurridos el pasado viernes.

De esta manera, según señalaba Ana José Carrión, “los alumnos no entrarán en el centro en tanto que no tengan un informe que certifique que no se corre ningún peligro”, informe que han solicitado al ayuntamiento para que lo elabore quien proceda, los técnicos municipales, bomberos, o quien tengan la competencia.

La directora ha puesto en conocimiento de la Consejería la decisión adoptada por el colegio, y esperan poder contar con el informe a lo largo del día, para que los alumnos se reincorporen con normalidad a las clases el próximo miércoles.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This