Los alumnos de la Julián Santos deleitaron en sus audiciones

Tuvieron lugar en el Aula de cutura de CajaMurcia, en dos sesiones y en ambas se llenó de familiares y amigos de los jóvenes músicos

Celebraron con sus actuaciones el final del curso 2016-2017

Los alumnos de la Escuela de música de la Asociación musical Julián Santos, celebraron la pasada semana sus audiciones con motivo del final de curso 2016-2017. Los recitales tuvieron lugar en el Aula de Cultura de CajaMurcia en dos sesiones, en las que el auditorio estuvo repleto de familiares y amigos de los jóvenes músicos, que les deleitaron con sus actuaciones.  

En la primera sesión tocaron los grupos de instrumentos de viento metal, saxofones, trompas, trompetas, trombones, tuba y bombardino, que de forma individual y hasta en quintetos interpretaron piezas de Mozart, Beethoven o incluso la divertida melodía de uno de los temas más conocidos del grupo actual Outkast. Ya el segundo día llegó el momento para los clarinetes, la percusión, jardín musical e iniciación, lenguaje musical 1º y 2º y un conjunto instrumentas. Que interpretaron por grupos algunas canciones populares. 

Podrás disfrutar de la mejor galería de imágenes de las audiciones de la Escuela de música de la Julián Santos en nuestra edición impresa de esta semana, el jueves 6 de julio en tu kiosko.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This