Los alumnos de las ludotecas visitaron el Ayuntamiento

Los niños abarrotaron el salón de plenos y allí realizaron las preguntas más complicadas a la alcaldesa

Es una de las actividades que han realizado a lo largo de este mes, acompañados por sus monitores

La semana pasada, los alumnos de las ludotecas de verano que han realizado un sinfín de actividades durante el pasado mes de julio, llevaron a cabo una visita al edificio del Consistorio para poner fin a este periodo veraniego en el que, según le transmitieron a la alcaldesa, lo han pasado genial, siempre acompañados por sus monitores.

Los pequeños accedieron al salón de plenos del Ayuntamiento de Jumilla y allí los recibió la alcaldesa, Juana Guardiola, acompañada de algunos de los miembros del equipo de gobierno, así como representantes de la oposición. La primera edil hizo un discurso de bienvenida y a continuación los niños tuvieron su turno de preguntas, que como siempre fueron de los más divertidas y en ocasiones complicadas para Juana Guardiola, que supo salir airosa de la encerrona. Finalmente los niños posaron en la escalera del Consistorio junto a las autoridades y sus monitores y después salieron al patio del Ayuntamiento, donde hicieron lo que mejor saben, que fue divertirse con el agua de la fuente que lo preside.

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica de esta actividad en nuestra edición impresa de esta semana, el jueves 3 de agosto en tu punto de venta habitual.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *