Los Anuaria 2016 premian la tinta de vino, Dama Juana, de Miguel Ángel Lozano

El 21 de marzo recibirá en Barcelona el premio al mejor proyecto de estudios realizado por un estudiante de último curso de diseño

Galardones nacionales de diseño gráfico desde 1994

La tinta de vino DamaJuana, del jumillano Miguel Ángel Lozano, será galardonada el próximo martes 21 de marzo con el premio Anuaria-Pro al mejor trabajo o proyecto de estudios realizado por un estudiante de último curso de diseño.

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria se convocan desde el año 1994 y cuentan con el respaldo de un gran número de asociaciones y centros de diseño.

El jurado de estos prestigiosos premios nacionales está formado exclusivamente por representantes de las asociaciones profesionales, que se han reunido y han elegido los mejores trabajos de diseño gráfico de España, en las categorías de packaging, PLV, identidad corporativa, publicidad, autopromoción, ilustraciones, logotipos, entre otras.

El acto de entrega de premios se llevará a cabo en el Salón internacional de las industrias y comunicaciones gráficas, Graphishag 2017 que tendrá lugar en la ciudad barcelonesa de L’Hospitalet de Llobregat, del 21 al 24 de marzo.

DAMAJUANA TINTA DE MONASTRELL

Después de más de dos años de trabajo, de investigaciones y multitud de pruebas, en febrero del año pasado, Miguel Ángel López, dio salida al mercado a la primera tinta ecológica y artesanal procedente de vino tinto monastrell. Un artículo que se presenta con la tinta envasada en un pequeño frasco de cristal,  tapado con un corcho. Además, se acompaña de una base de madera y dos pocillos de porcelana para verter el líquido y poder pintar.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This