Los Apples ultiman el guateque de este viernes en Media Luna

Contarán con el apoyo técnico y musical del grupo Magic Bus

Los diez euros de la entrada serán íntegros para Cáritas Jumilla

El grupo jumillano de moda en los años 60 y 70, Los Apples, vuelven a reencontrarse cincuenta años después y lo hacen por una causa solidaria.

Organizado por la Hermandad del Cristo de la Sentencia y Cáritas Jumilla, este viernes a las 21.00 horas, Salones Media Luna acogerá un mítico concierto, en el que se van a poder escuchar y bailar los grandes éxitos de la época de la mano de su componentes, con algunos años más, pero que llevan ensayando un par de meses con la misma ilusión de antaño.

Juan González ‘Chupé’, uno de los componentes de Los Apples, señalaba en Siete Días Radio que cuentan con un gran apoyo que es el del grupo Magic Bus, que se han encargado de la parte técnica del sonido, y animaba a todos asistir al concierto, que será intergeneracional, porque reunirá a jóvenes de entonces y de ahora.

La causa merece la pena, ya que los diez euros del coste de la entrada, irán destinados íntegramente a Caritas para contribuir a poner en marcha una guardería social en el convento de las antiguas dominicas.

Popupurrí Los Apples

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This