Los Artesanos afrontan el final de año con el décimo aniversario de la Casa del Artesano

Aurora Montoya expondrá en el mes de octubre “Perfiles Humanos y Equilibrio”

Está previsto del 3 al 25 de noviembre

Más de una veintena de actividades propias ha desarrollado la Asociación de Artesanos de Jumilla en lo que va de año. En los meses que quedan hasta que finalice 2017 hay programadas también exposiciones, cursos y jornadas.

De esta manera, este mes de septiembre, el pintor jumillano Eduardo Manuel Gea ofrece, durante varios días un curso de iniciación a la acuarela. En octubre, el día 7 tendrá lugar la jornada de puertas abiertas, a la que seguirá la jornada de la cerveza artesanal, de la mano de Casa Canales; el 14 de octubre y ese mismo día también comenzará la exposición de Aurora Montoya, ‘Perfiles humanos y Equilibrio’.

Una de las actividades destacadas se desarrollará en noviembre y será la exposición colectiva conmemorativa de los 10 años de la Casa del Artesano, que tendrá lugar del 3 al 25 de este mes.

Por último, en diciembre, los días 2, 9 y 16 habrá un curso para elaborar adornos navideños de la mano de Juana Mari Moreno y terminará el año con el Mercado Navideño, el día 26 en la puerta del Teatro Vico.

Así finalizará la programación de la Casa del Artesano que en este 2017 incluirá diferentes exposiciones de pintura, esparto, dibujos, etc, así como mercadillos y cursos con temáticas variadas como cianotipia, macramé, carvado de sellos, amigurumi, iniciación al esparto, fofuchas y acuarela, entre otros.

La Casa del Artesano está situada en la calle Rico, 12, en la conocida como ‘Casa Honda’, en un edificio renacentista que fue declarado BIC, con categoría de monumento y restaurado en 2007.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This