Los de Aspajunide siguen mandando

Los conjuntos A y B se impusieron el pasado sábado a sus rivales del Aidemar de San Javier, y lideran sus respectivas clasificaciones

Los equipos de fútbol sala de Aspajunide siguen sin dar tregua a sus rivales, y este pasado fin de semana ambos solventaron sus encuentros ante sus rivales del Aidemar de San Javier.

La jornada estaba prevista para la mañana del sábado en el pabellón del CEIP Miguel Hernández, ante una numerosa afición que apenas dejó un asiento vacío.

Y en dicho escenario, el primero en saltar a la cancha fue el conjunto B para medirse al Aidemar B, al que terminó imponiéndose por 4-1.

Juan Evangelista fue el faro de los blanquiazules, máximo artífice del equpo con un doblete. Su hermano Juan también marcó, al igual que Cristian García, que redondeó el resultado para los jumillanos. Joaquín Martínez fue el encargado de anotar para los de San Javier.

Así, el Aspajunide B suma su tercer triunfo en el grupo B de la Liga Regional de Fútbol Sala FEDEMIPS, y comanda la tabla clasificatoria a tres puntos de Assido Murcia, Primisport B y Ciezaps, todos ellos con un partido menos.

A la conclusión del anterior partido fueron los equipos A de Aspajunide y Aidemar los que se colocaron frente a frente, aunque en esta ocasión el encuentro todavía estaría más desequilibrado, concluyendo con un claro 8-3 a favor de los jumillanos.

Antonio Ramos volvió a ser el jugador más activo de los locales, anotando un hat trick y surtiendo de asistencias a sus compañeros, que estos no desaprovecharon.

Antonio Hortelano, Ángel García, Ángel Martínez y Jorge Jiménez, completaron la lista de goleadores por parte de Aspajunide A. Por el equipo de Aidemar Joaquín Jiménez anotó dos, y Santiago Carrasco hizo el tanto restante.

Continúa por lo tanto la ‘tiranía’ de Aspajunide A dentro de su grupo, en el que ha ganado sus tres partidos, y es el equipo menos goleado y el segundo más anotador. Con nueve puntos lidera la tabla, a tres del segundo, precisamente su último rival, el Aidemar A.

De esta forma la liga FEDEMIPS cumple su cuarta jornada, y tendrá que esperar hasta el día 18 de febrero para volver a entrar en acción, nuevamente en casa, ante el Primisport de Cartagena.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This