Los atletas sub 14 y sub 16 entraron en acción en la semifinal del Campeonato Regional de Pista

Ocho de los competidores del Athletic Club Vinos DOP Jumilla se vistieron de corto

Tras acoger la ciudad de Jumilla la primera jornada de la semifinal del Campeonato Regional de Pista para sub 10 y sub 12, ahora han sido los sub 14 y los sub 16 los que han entrado en competición en la capital regional. Una competición que se celebrón en doble jornada matinal, y que contó con ocho participantes del Athletic Club Vinos DOP Jumilla.

En sub 14 destacaron los resultados de Aya El Haddadi, segunda en su serie de 60 metros lisos, así como los de Laura Mora, tercera y cuarta en sus series de 60  y 500 metros. También fueron meritorios los cuartos puestos de Laura Mora y Carmen Benítez en 60 metros.

En cuanto a los sub 16, hubo dos cuartas posiciones para los atletas jumillanos, merced a las actuaciones de Claudia Pardo en los 60 metros, y de José Marín en lanzamiento de peso. Este último cosechó otros dos quintos puestos más, en salto de longitud y los 300 metros lisos.

La segunda joranda de este Regional de Pista sub 14 y sub 16 tendrá lugar el 12 de enero, nuevamente en Murcia.

La Maratón de Valencia contó con Pedro José Jiménez en meta

Valencia es la ciudad del running, y el pasado domingo volvió a demostrarlo en su Maratón Internacional Trinidad Alfonso. La cita aunó a un total de 19.054 atletas solo en su modalidad de maratón, ya que también se disputó la distancia de 10 kilómetros.

Entre toda esa muchedumbre se encontraba Pedro José Jiménez, que cumplió su objetivo cruzando la línea de meta en la posición 4.337, con 3 horas, 23 minutos y 32 segundos, con el que también obtuvo el puesto 729 en máster 45.

El etíope Leul Gebresalassie fue el ganador de la prueba, rebajando el récord de la misma en 45 segundos tras registrar un tiempo de 2 horas, 4 minutos y 30 segundos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *