Los autónomos de Jumilla trasladan unas reivindicaciones a los partidos

A través de un escrito en el que recogen un total de diez demandas para favorecer el sector

Autónomos

A través de un escrito en el que recogen un total de diez demandas para favorecer el sector

Un total de diez reivindicaciones ha trasladado la organización de trabajadores autónomos de Jumilla a los partidos políticos de ámbito municipal, con el fin de favorecer y mejorar este sector empresarial en la localidad.

De esta forma, según trasladan a través de un comunicado de prensa que han hecho llegar a los medios de comunicación, solicitan un cambio y regulación de las ordenanzas municipales, para abrir de forma urgente cualquier tipo de negocio en nuestro municipio, sin tantas trabas burocráticas.

También reivindican iniciativas municipales para facilitar y acondicionar el comercio libre en Jumilla, así como favorecer campañas de promoción para que se incentive el comercio local, bajo el paraguas municipal, a través de descuentos y promociones, entre otras medidas.

Además, el colectivo de autónomos de Jumilla, pide trabajar e incentivar sociedades cooperativas para realizar, los servicios públicos con trabajadores de Jumilla, así como la exención de impuestos los veinticuatro primeros meses de actividad y descenso en las empresas ya creadas. cuotas reducidas de los autónomos.

En su escrito dirigido a los partidos políticos reivindican igualmente mantener las cuotas reducidas de los autónomos que han iniciado su actividad con la tarifa de cincuenta euros y subir estas de manera progresiva en función del aumento de su actividad.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This