Los cazadores están recogiendo firmas de apoyo para seguir en los montes de Jumilla

Aseguran que “el ayuntamiento no ha hecho nada” y “no ven voluntad política”

Hablan de “subasta al mejor postor”

La Sociedad de Cazadores La Asunción de Jumilla ha lanzado un comunicado para poner en conocimiento de los ciudadanos, “que el Ayuntamiento pretende subastar al mejor postor, nacional o extranjero, el aprovechamiento de nuestros montes”. Advierten, que si dicho aprovechamiento lo adjudican a alguien de fuera, “habrá épocas del año en que no nos dejarían pisar el monte a nadie”, y señalan que “nuestros políticos, no han tenido en cuenta los años que estamos cuidando nuestra fauna, sembrando e instalando bebederos, y parece que solo les preocupa recaudar dinero, para luego administrarlo a su antojo”.

El presidente de la sociedad, Sebastián Terol, señalaba “que el Ayuntamiento no ha hecho nada” y que “a la hora de la verdad, no han visto voluntad política, en ningún momento”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

3 Comments

  1. Ahora en estos momentos es cuando mas unidos tenemos que estar los cazadores no dejar que estos payasos se salgan con la suya

    Post a Reply
  2. Igual que van los jumillanos a cazar donde les da la gana y el bolsillo pueden venir de donde quieran y paguen

    Post a Reply
    • sería una pena q gente de fuera viniera a destrozar lo poco q tenemos. Hay q verlo a largo plazo y conservarlo. Esto no es irse un día a cazar y punto. Se trata de mantener las especies autóctonas pensando en el futuro. Nadie de fuera dejara ni un pobre animal el ultimo año de la adjudicación, la conservación solo se hace como hasta ahora sintiendo q lo q hay sera para nuestros hijos y no q será vendido al mejor postor.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *