“En los chiringuitos están más fuertes”

Así se refirió Óscar Martínez a la falta de compromiso de algunos de sus jugadores tras perder el Trofeo Fiesta de la Vendimia (1-2)

El Abarán remontó el tanto del Jumilla CD en la recta final

CDEl Trofeo Fiestas de la Vendimia se fue para Abarán, tras la victoria de estos el pasado viernes ante el Jumilla CD en el Municipal La Hoya. Segundo partido amistoso disputado ante los abaraneros, de Primera Autonómica, y segunda derrota para los hombres de Óscar Martínez, que comenzaron adelantándose en el partido, pero que vieron como los visitantes les levantaban el resultado en los cinco últimos minutos.

Pesco marcó al comienzo de la segunda mitad, pero Álvaro de penalti y Pablo consiguieron darle la vuelta al marcador. El volteo al resultado no gustó nada a Óscar Martínez, que mandó un mensaje a su plantilla. “El equipo ha dado un bajón físico en la segunda mitad. Imagino que los chavales jóvenes estarían más fuertes anoche en los chiringuitos que en los entrenamientos”, señalaba el técnico jumillano.

Y es que Martínez tiene un once inicial más o menos marcado, pero sigue reclamando más compromiso por parte de algunos de sus jóvenes jugadores. El Jumilla CD volverá a jugar este viernes a las 19.30 horas contra el Pinoso CF.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *