Los colores del Jumilla BTT se vieron en Fuente Álamo y en Biar

El Club Jumilla BTT ha tenido participación por partida doble este pasado fin de semana, con dos expediciones que compitieron tanto en la BTT de Fuente Álamo como en la Marcha BTT Serra de Biar.

La más amplia fue la desplazada para tomar parte en una nueva prueba del Circuito de Albacete, con un circuito rompepiernas de 40 kilómetros y 750 metros de desnivel positivo. En dicho escenario, el mejor de los locales fue Luis Bernal, concluyendo un minuto por debajo de las dos horas. Por detrás de él entraron Sebastián Guardiola y Francisco Javier Bernal, completando el podio jumillano. Tras ellos fueron Constantino Díaz, Juan García, María José Rocamora y José García los que completaron la participación del Club Jumilla BTT.

Del mismo modo, otros tres ciclistas del equipo jumillano tomaron la salida en la XIII Marcha BTT Serra de Biar. Juan Manuel Carrión y José María García fueron dos de ellos, finalizando la prueba de manera conjunta en 2 horas y 35 minutos. El tercero en discordia fue Miguel García, que empleó 12 minutos más.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This