Los comerciantes de Jumilla recibirán la visita de Papá Noel el sábado 24

Además, en la mañana del 5 de enero tendrá lugar la esperada Compra express

Campaña de fomento de las compras

El próximo sábado por la mañana, 24 de diciembre, previo a la Nochebuena, los comerciantes jumillanos que están participando en la campaña de fomento de las compras en Navidad, recibirán la visita de Papá Noel, que llegará acompañado de algunos de sus duendes que le ayudarán a repartir regalos entre los más pequeños que se acerquen a saludarle. Además, estarán acompañados por un grupo musical que podrá la melodía típica de estas fechas interpretando alegres villancicos.

Compra express

Por otro lado, hasta la noche del 4 de enero estará la urna en la entrada principal del Ayuntamiento, que se ha habilitado para depositar los bonos de la Compra Express del Día de Reyes. En esa noche, una mano inocente será la encargada de extraer la papeleta ganadora, que dispondrá de 600 euros para gastar en la mañana siguiente del 5 de enero.

Durante esas compras, el ganador o ganadora estará acompañado por la Banda Cómico Musical Los Claveles, que el pasado sábado no pudieron participar en la Shopping Night como estaba previsto debido a las inclemencias del tiempo.

De esta manera, tanto la mañana del 24 de diciembre, como la mañana de 5 de enero, las calles de Jumilla serán una gran fiesta que sin duda animarán las compras, gracias a la campaña navideña desarrollada por la Concejalía de Comercio junto a la Asociación de Comerciantes de Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This