Los comerciantes locales ya pueden utilizar la app ‘Jumilla Comercio’

Para comenzar a hacerlo deben rellenar un formulario online

El manual para utilizarla también está disponible vía telemática

El Ayuntamiento de Jumilla recuerda que para disfrutar de la app gratuita ‘Jumilla Comercio’ es necesario rellenar un formulario online. Una vez que la app recoja estos datos se podrá empezar a utilizar está aplicación, una potente arma para fomentar las ventas, fidelizar a los clientes y, sobre todo, potenciar el comercio local. Para aprovechar al máximo esta herramienta se puede consultar el manual de uso. Los enlaces, tanto para rellenar el formulario, como para consultar el manual para utilizar la app ya están disponibles en la web municipal, www.jumilla.org.

‘Jumilla Comercio’ permite activar tanto campañas institucionales como individuales, gracias a un panel de control personalizado donde los profesionales del sector pueden configurar sus propios escaparates virtuales y sus acciones de marketing. Los comercios están divididos por categorías y tienen su ficha dentro de la app, desde la que se accede a su web y redes sociales, y pueden publicar cualquier dato que consideren interesante.

El sistema también permite mandar notificaciones push directamente al ciudadano de manera automática o manual, por ejemplo cuando el Ayuntamiento quiera comunicar cualquier hecho importante.

Además, la app cuenta con el denominado ‘botón del pánico’, para que un comerciante en situación de emergencia pueda contactar rápidamente con la Policía Local con solo pulsarlo. La aplicación envía localización y recibe ayuda en el establecimiento sin necesidad de relatar previamente lo ocurrido.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *