Los conductores celebran su fiesta a partir de este fin de semana

Medio centenar de camiones desfilarán el sábado por el centro de la localidad

La Asociación de Conductores San Cristóbal que preside Antonio Melgarejo Jiménez ha vuelto a preparar un año más varias actividades para homenajear a su patrón, San Cristóbal.

Las actividades comienzan este sábado 8 de julio a las nueve de la mañana con el tradicional almuerzo en la explanada de la piscina cubierta donde realizan las pruebas de habilidad y maniobras con cabezas tractoras.

A las seis de la tarde está previsto que medio centenar de camiones repartiendo juguetes, bocadillos y refrescos y acompañados de una carroza, desfilen desde la terminal pasando por avenida de Murcia, avenida de Levante, de la Asunción, siguiendo por avenida de la Libertad para acabar de nuevo en la terminal. Por la noche en la terminal de camiones a las 21.30 horas llevarán a cabo una cena catering que amenizará el grupo musical Los Parafas junto a Juanjo “el de los Yulis”.

El domingo 9 de julio a las nueve de la mañana en la terminal se ofrecerá un desayuno con chocolate, fritillas y horadás. A las diez trasladarán la imagen de San Cristóbal hasta la Iglesia de San Juan y después habrá un refresco en la terminal.

El sábado 15 de julio a las nueve se ofrecerá un almuerzo en la terminal por gentileza del taller de neumáticos de la terminal Euromáster, después comerán caldero que elaborará Francisco Navarro ‘Periquito’, habrá juegos infantiles y para veteranos y jugarán un partido de fútbol a las 19.30 horas.

El domingo 16 de julio oficiarán la eucaristía a San Cristóbal en la iglesia de San Juan a las diez de la mañana y a medio día depositarán una corona de flores en el monumento al camionero.

Las actividades culminan el sábado día 22 de julio con la cena que COTRAJU organiza para todos sus socios en Salones Media Luna.

La asistencia a las cenas es libre y abierta previo pago.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *