Los de Santiago se dejan un punto en la recta final

Empate a 36 del Club Balonmano Montesinos frente al UCAM

Balonmano

Por otro lado, el equipo femenino disputó un buen encuentro ante el Villa Blanca, aunque finalmente sucumbió por seis tantos

Tablas entre el Club Balonmano Montesinos y el UCAM Murcia en un gran partido en el que se vieron hasta 72 goles, con el empate a 36 que al final de los 60 minutos lucía en el luminoso del Carlos García.

La primera parte fue bastante igualada desde el mismo inicio, con ambos equipos alternándose para ponerse por delante uno o dos goles, sin conseguir rentas más amplias y llegando al descanso con ventaja de un tanto para los queseros.

En la segunda mitad los de Santiago Herrero consiguieron irse en el marcador con distancias de hasta cuatro goles. Sin embargo, varias exclusiones para los locales, que llegaron a encontrarse con apenas tres jugadores sobre el parqué; y la relajación defensiva de los queseros hicieron que el UCAM Murcia consiguiera finalmente la igualada y, aunque Montesinos dispuso de una posesión final, ya no sería capaz de ponerse por delante.

El reparto de puntos hace que el cuadro jumillano ceda la segunda plaza, aunque la ventaja sobre el quinto puesto, el primero de los que se queda sin play off, sigue siendo de cinco puntos.

La nota negativa de la jornada la puso la lesión de Jesús Monreal, que en una mala caída se golpeó la rodilla contra el suelo provocándole un esguince en la misma y estará de baja al menos durante este próximo mes.

También disputó su encuentro el pasado domingo el equipo femenino del Club Balonmano Montesinos recibiendo al CE Villa Blanca en el Carlos García, con resultado negativo para las queseras que caían derrotadas por un 17-23.

Buen arranque de las jumillanas, cogiendo una renta de dos goles en los primeros minutos del encuentro. El resto de la primera parte fue muy igualada, con alternancias en el marcador y con un Montesinos muy metido en el partido gracias a la intensa defensa de las locales, a pesar de lo cual se iban al descanso dos goles por debajo.

Cambió la película en la segunda mitad, cuando se pagó el esfuerzo realizado en la primera media hora y llegaron las rotaciones, y como consecuencia las del Villa Blanca fueron estirando poco a poco el marcador para apuntarse la victoria por una renta final de seis tantos.

En definitiva, un buen partido de las queseras a pesar del resultado, que jornada tras jornada se van asentando en una categoría en la que el salto de nivel ha sido más que evidente. Destacaron Tere Crespo, como siempre tirando de casta, y Chus, que desde el extremo materializó cinco de sus seis intentos.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This