Los Derechos de la Infancia se van a celebrar en Jumilla con mucho teatro

Con obras como “La gran a..ventura”, “Un cuento sin título” y “La sirenita”

Un Teatro Vico muy familiar para viernes, sábado y domingo

1El 20 de noviembre se conmemora el Día Internacional de los Derechos de la Infancia y por este motivo las concejalías de Teatro y Política Social han programado dos funciones para los más pequeños.

Mañana viernes se representará la obra infantil ‘La Gran A…ventura’, a las ocho de la tarde en el Teatro Vico para la cual se ha establecido una entrada única de 6 euros.

El sábado 19, Inestables pondrá en escena ‘Un cuento sin título’ a las 19.30 horas, y  por último, el domingo 20 se representará, también en el Vico, ‘La Sirenita’ a base de títeres. En este caso, la obra será a las seis y media de la tarde y el precio es de cinco euros.

Paralelamente y con motivo de este Día de los Derechos de la Infancia, desde Política Social se ha desarrollado una campaña dirigida a los alumnos de 4º de Primaria de la localidad.

Esta campaña se ha llevado a cabo en todos los centros escolares, con sesiones por parte de una educadora social del Centro de Servicios Sociales, otra de Aspajunide además de miembros del equipo de orientación.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *