Los flamantes nuevos Vendimiadores de la Fiesta de la Vendimia inician la promoción

Guillermo González, Lola Gómez, Marta Fdez.  y Joaquín García pasaron por Siete Días Radio

Elegidos por la Federación de Peñas

Como no podía ser de otra manera y como se ha hecho siempre en Siete Días Radio, los nuevos Vendimiadores Mayores e Infantiles, una vez pasada la vorágine de la convivencia, entrevista y acto de elección, pasaron por los estudios y redacción del periódico.

Los cuatro se han mostrado encantados por esta gran oportunidad que se les brinda, para conocerlos un poco mejor y de esta manera, conocer de primera mano cómo se encuentran tras saberse representantes de la 46 Fiesta de la Vendimia de Jumilla.

Guillermo González de la Peña El Majuelico y Lola Gómez de la Peña el Albal son los Vendimiadores Mayores, y Marta Fernández de la Peña Los Soyaos junto a Joaquín García de la Unión de Campesinos y Ganaderos son los Vendimiadores Infantiles.

Los cuatro están contentísimos con la idea de ser los máximos representantes de una de las grandes fiestas de Jumilla, que siempre han visto desde el otro lado y que en esta ocasión vivirán desde primera línea y de manera intensa.

Los Vendimiadores Mayores saben que es una gran responsabilidad la que tienen de ahora en adelante, pero se esforzarán al máximo para hacerlo bien. Y los Vendimiadores Infantiles están encantados con la idea de viajar a otros lugares y de ser los representantes de una fiesta de la que disfrutan a lo grande con sus peñas, sobre todo, decían en la Cabalgata Infantil, y cuando sean mayores, en la Gran Cabalgata del Vino.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

2 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *