Los implicados en la reapertura del Asilo de Jumilla han puesto a la venta un número para el sorteo de la Lotería de Navidad

Con el fin de recaudar fondos y que pueda colaborar toda la persona que lo desee

PARTICIPACION-ANVERSO-ASILO-JUMILLA

 

Las personas implicadas en la reapertura del Asilo de Jumilla e integrantes de la Fundación que lo gestionará han puesto a la venta un número para el sorteo de la Lotería de Navidad. El objetivo es recaudar fondos para este fin y ofrecer la posibilidad de colaborar a toda la persona que lo desee con la compra de papeletas o décimos.

En la nota de prensa enviada a los medios de comunicación informan que “las obras del Asilo van a muy buen ritmo, tal y como estaba previsto”. “Ahora-añaden- puede colaborar con este fin toda la persona que lo desee, de una forma sencilla, comprando o ayudando en la venta de Lotería de Navidad”.

El número es el 61.398 y ya está a la venta en los establecimientos de Jumilla que deseen participar. Se puede participar con la compra de papeletas o décimos, con lo que “además de este valioso apoyo, todo el que adquiera una participación puede hacerse millonario el próximo día 22 de diciembre”, indican.

Desde hoy y en los establecimientos de Jumilla que deseen participar, puedes comprar papeletas y décimos de Navidad del Número 61398, y además de tu valioso apoyo, puedes hacerte millonario el próximo 22 de diciembre.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This