Los Inestables reaparecen en el Vico con la obra de teatro “Marujas Locas”

Ambas funciones serán solidarias y a beneficio de la niña Elena Bernal López

Este próximo sábado 21 de abril se representa a las 19.30 y 22.00 horas

El grupo de Teatro Inestables reaparece de nuevo en el Vico para la puesta en escena de la última obra de Juan Carlos Torres, “Marujas Locas”.

Varios miembros de Inestables, entre ellos Lola Martínez,  Vanesa García, Rosa Espinosa y el propio Juan Carlos Torres  pasaron por la redacción de Siete Días Jumilla para presentar la obra, de la que afirmaron que es “la más cómica de todas”.

“Marujas Locas” cuenta la historia de un grupo de mujeres luchadoras que viven en comunidad y que luchan por salir de una condición social y cultural humilde, en busca siempre de algo mejor. En el trasfondo de la obra subyace también una historia de amistad, venganza y odio, “aderezado con mucho humor negro”, sostenía Juan Carlos Torres.

Para Lola Martínez es “la obra más cómica de todas las que ha escrito Juan Carlos Torres, y a la vez la más criticada, ya que los personajes rozan en muchos casos la vulgaridad, aunque para Torres, no es algo que se escriba porque sí, sino que son los propios personajes los que piden ciertas expresiones y diálogos”.

Trece personajes variopintos son los que conformarán el elenco de actores que subirán una vez más a las tablas del Teatro Vico una divertida obra donde las risas están aseguradas “desde el minuto cero”, señalaba Vanesa García, una de las actrices que participan en el reparto. Rosa Espinosa que interpreta el papel de una abuela de todos, pero poco convencional y no al uso, aseguraba que es “una casa de locos, como la vida misma”.

Para reservas y retirada de entradas se puede contactar  por wasap o telefónicamente en el 637 855 669.

La recaudación irá destinada a la niña jumillana Elena Bernal López

Teatro Inestables ha querido que los beneficios íntegros de ambas funciones vayan destinados a sufragar gastos de tratamiento y desplazamientos que tiene que afrontar la familia de la niña Elena Bernal López, afectada por Osteomielitis Crónica Recurrente, una de las formas más grave de osteomielitis crónica no bacteriana (CNO), que se da en en niños y adolescentes y que se manifiesta con lesiones inflamatorias que afectan de forma predominante a las metáfisis de los huesos largos, aunque las lesiones pueden producirse en cualquier lugar del esqueleto y puede afectar a otras partes del cuerpo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *