Los infantiles de balonmano aseguran su posición de ‘play off’

Los blanquiazules ganaron de un gol al Cartagena para certificar su cuarto puesto. También ganó su duelo el cadete masculino ‘A’

La temporada regular está cerca de su final en casi todas las categorías, y los equipos masculinos afrontaron la antepenúltima jornada. El fin de semana le ha deparado el triunfo al equipo cadete y al infantil, algo que no cambia sus posiciones en la tabla. Ambos esperan ya con ansia la llegada de los play offs, ya que los dos se han ganado su presencia en las semifinales por el título.

El equipo cadete masculino ‘A’ jumillano venció a domicilio a La Loma Roldán por 19-41, y continúa segundo. Solo un doble tropiezo del BM Águilas (que no ha perdido un partido en todo el curso) les permitiría obtener un primer puesto que parece inalcanzable.

No logró puntuar, por otro lado, el equipo cadete masculino ‘B’, que recibía al tercer clasificado, el CAB Cartagena (14-32).

La otra victoria de la jornada fue la del conjunto infantil masculino, que superó por un solo gol al CAB Cartagena (33-32). Independientemente de lo que ocurra en las dos jornadas restantes, ya nada les moverá del cuarto puesto que actualmente ostentan.

Por último el equipo infantil femenino cayó derrotado en Molina (33-5).

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *