Los iPhone 11 de la Ruta del Vino, la Play Station 5 y la Smart TV de 65 pulgadas ya tienen propietarios

Los premios de la campaña “Fériate con la Ruta” han sido entregados por el presidente Sebastián García a lo largo de esta semana a los agraciados

Lola Tomás

La Asociación Ruta del Vino de Jumilla ha realizado en los estudios de Telecable y en directo, el sorteo de los regalos de la campaña “Fériate con la Ruta” que puso en marcha el pasado mes de agosto, coincidiendo con las fechas de la Feria y Fiestas de la localidad. Los premios en liza eran 3 teléfonos iPhone 11, 1 Smart TV de 65 pulgadas Panasonic y el nuevo modelo de la Play Station 5.

Ganadores

Los iPhone 11 son para Paca Fernández Martínez, María Dolores Cañavate y Jesús Jiménez García; la televisión de 65 pulgadas le será entregada a Pascual Gutiérrez, mientras que la videoconsola PS5 se la lleva el poseedor del ticket número 195.

Cerca de 500 tickets contenía la urna en la que los participantes fueron depositando sus participaciones a lo largo del periodo que duró la campaña.
En directo, el presidente de la Ruta, Sebastián García y la coordinadora de la misma Estefanía Gandía, fueron extrayendo los tickets y dando a conocer el nombre de los ganadores.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *