Los jefes de Policía de la Región se reunieron en Bodegas Juan Gil

El presidente del estamento informó al resto de jefes de la aprobación de la jubilación anticipada para los miembros del cuerpo

Asamblea de diciembre de la UNIJEPOL

La Asociación de Jefes de Policía Local de la Comunidad Autónoma de Murcia, Unijepol, celebró en Jumilla su asamblea general ordinaria correspondiente al mes de diciembre. El marco elegido fueron las Bodegas Juan Gil, donde realizaron una visita guiada previa a la reunión, donde el presidente del colectivo, Francisco Javier Martínez Sánchez informó a los asociados del trabajo desarrollado por la junta directiva durante los últimos seis meses. En su inervención a los medios, el presidente aprovechó para dar las gracias al oficial jefe de la Policía Local de Jumilla, Antonio Luis Mula por su invitación para desarrollar la reunión en Jumilla.

Durante la asamblea, el Consejo de Ministros aprobó el adelanto de la edad de jubilación de los policías locales,  y Francisco Javier Martínez, indicó que era una “importante noticia para la Policía Local, y para toda la sociedad ya que beneficiaría enormemente a rejuvenecer el cuerpo”.

Tras la asamblea, la treintena de asistentes de jefes de Policía Local de la Región de Murcia, compartieron una cata de vinos y comida en la misma bodega disfrutando de la gastronomía y vinos de Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *