Los juegos infantiles y la marranada despiden a San Antón hasta 2020

La imagen fue trasladada el domingo por la tarde hasta la casa de Cande Hernández, que será la nueva camarera el año que viene

Último fin de semana de celebración de fiestas en el barrio San Antón

Los juegos infantiles del barrio de San Antón lucieron como nunca en la mañana del domingo en el barrio de San Antón. Decenas de niños de todas las edades se desplazaron hasta la calle Fuensanta, domicilio de la camarera de este año, para disfrutar de los hinchables que había preparados y de los juegos tradicionales que puso en marcha la asociación de vecinos.

Además de los juegos infantiles, otro de los grandes atractivos de la fiesta de San Antón es la tradicional Gran Marranada que se celebra sábado por la noche en las inmediaciones de la Rambla, en el Campico. Hasta allí se desplazaron decenas de vecinos y jumillanos en general para degustar varias parrilladas de carne a la brasa, regada con grandes vinos.

Disfruta de la mejor galería gráfica y la crónica completa de la recta final de las fiestas de San Antón en nuestra edición impresa de esta semana, este jueves en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *