Los locales de ocio ampliarán su horario de cierrre en una hora durante la Semana Santa según su categoría y permiso

Se establecen diferencias entre los restaurantes, bares cafeterías, cafés teatro y bares con música

El Ayuntamiento publica el cuadrante de horarios

El Ayuntamiento de Jumilla ha dado a conocer un cuadrante en el que se informa de la ampliación del horario de cierre de los distintos locales de ocio del municipio. Todos ellos van a ver ampliado su horario de cierre en una hora, siempre teniendo en cuenta los distintos tipos de categorías o licencias que cada uno de ellos tenga solicitado y permitido.

De esta manera  para restaurantes, bares y cafeterías sin música, desde mañana viernes   día 12de abril, Viernes de Dolores,  hasta el día 17 de abril, Miércoles Santo y también el día 21de abril que es Domingo de Resurrección, podrán permanecer abiertos hasta las 3 de la madrugada. Durante estos mismos días, el horario de cierre de los denominados cafés teatro el horario se prolongará hasta las 4:30 horas de la madrugada y los bares especiales con música hasta las 4 de la mañana.

Así, las madrugadas de Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado de Gloria, correspondientes a los días 18, 19 y 20 de abril, todos los locales de ocio, independientemente de la categoría a la que estén sometidos, podrán permanecer abiertos hasta las seis de la madrugada, es decir, restaurantes, bares y cafeterías sin música, cafés teatros y bares especiales con música.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *