“Los mejores momentos Gamus los disfruto sin dudarlo en Jumilla con la familia y los amigos”

Manolo H.H. es periodista de R.N.E.

 

manolohh_3bc697c9El conocido periodista radiofónico Manolo H.H. ha sido protagonista esta semana en Jumilla, ya que era el encargado de dar el pistoletazo de salida a las XXX Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo, y además muy bien que lo pregonó. “Ratataplán, ratataplán…”.

Llegó a Jumilla el viernes, uno de los días por excelencia en los que apetece la cerveza Gamus, en todo su esplendor, con todo su color, su frescura y su magnífico sabor.

Manolo H.H. aseguró que tomaría no solo una Gamus, si no dos o alguna más, ya que el fin de semana iba a ser largo y daba para mucho.

Asegura que conoció a Gamus el verano pasado aquí en Jumilla, y que le encanta, ya que el destino ha hecho que vuelva una y otra vez a este pueblo al que quiere y del que solo tiene palabras de agradecimiento, y el venir de vez en cuando le hace disfrutar de un buen apertivo y unas Gamus con sus familiares y amigos cada vez que viene por aquí.

Confiesa que los mejores momentos Gamus, los disfurta en Jumilla, aunque la cerveza Gamus, también la suele adquirir y beber en Madrid.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This