Los mejores técnicos estarán en el Campus

IV Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla de Globality Sports

gl

Iván Navarro, y los hermanos Sergio y Álvaro Campos formarán el staff técnico, acompañados de los mejores profesionales del fútbol

Como ya se anunció la semana pasada, el Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla de Globality Sports regresa un año más a la localidad, para, desde el 29 de junio hasta el 10 de juliio, ofrecer a los niños de la localidad una formación física, técnica y teórica de todos los aspectos cuantos rodean al fútbol.

Por cuarto año consecutivo el Campus contará con un cuerpo técnico de auténtico lujo para aportar sus conocimientos a los chavales. Los entrenadores del Campus serán Iván Navarro, seleccionador Murciano Juvenil; y Sergio y Álvaro Campos, entrenadores de las bases del Albacete. Como entrenador de porteros contarán por segundo año con Jesús Guardia, encargado de formar a los guardametas del FC Jumilla. A él se une Hernán Rodríguez, entrenador de porteros de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

En cuanto a las visitas del Campus, ya está anunciada la visita de Sergi Guardiola, el futbolista jumillano que este año militará en Segunda División en las filas del Alcorcón.

A él se une el técnico murciano José Miguel Campos, ex del Real Murcia, FC Cartagena y La Hoya y actual técnico del Granada B, así como Fran Egea, preparador de porteros del UCAM Murcia de Segunda B y ex de las bases del Albacete Balompié.

También ofrecerá una charla a los chicos del Campus la diplomada en Nutrición y Dietética Lorena Luján, que orientará a los niños sobre unos adecuados hábitos alimenticios y desmontará diversos mitos sobre la alimentación del deportista. La última de las visitas confirmadas hasta el momento para este año será la de Ángel Robles, ex jugador de las bases del Real Madrid, Castilla, Ponferradina o Lorca.

El número de inscripciones continúa a buen ritmo, y está siendo mucha la demanda de información de los padres sobre el desarrollo del IV Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This