Los menores podrán realizar los trabajos en beneficio a la comunidad en Jumilla

Jumillanos de entre 14 y 18 años

También se aprobó el plan de Seguridad y Salud de las obras en el Charco del Zorro

El Ayuntamiento ha aprobado en Junta de Gobierno la adhesión al convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de Murcia y la Federación de Municipios con el fin de que los menores de 18 años y mayores de 14 puedan realizar las prestaciones en beneficio de la comunidad en Jumilla.

También se ha aprobado el plan de seguridad y salud del contrato de mejoras en el Charco del Zorro, por lo que las obras comenzarán esta semana.

En contratos menores se ha aprobado la adquisición por valor de 7.639,65 euros de diferente material para la puesta en marcha del Programa Mixto de Empleo y Formación de Tapizados, que viene financiado en 92% por el Fondo Social Europeo y el 8% restante por el Ministerio de Empleo y el SEF.

Igualmente, se procederá a la contratación del software del programa Presto para el Servicio de Obras y Urbanismo por 2.066,40 euros a través del Gabinete Técnico de Aparejadores de Guadalajara.

Se contrata a la Julián Santos para actuaciones en el 2019

El Ayuntamiento abre el procedimiento de adjudicación del contrato de actuaciones de la banda de música de la Asociación Musical Julián Santos para el año 2019 prorrogable a 2020 con un límite de gasto anual de 21.900 euros, incluyendo 13 actuaciones de la banda titular, dos de la juvenil y una del cuarteto.

Además se van señalizar los juegos infantiles de la avenida de la Libertad para prohibir que se juegue con balones en los mismos, así como la entrada de animales.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *