Los Moros y Cristianos convocan sus Concursos de Poesía y Fotografía

Los plazos para la entrega de obras finalizan los días 24 y 20 de abril, respectivamente

Para celebrar la Semana Cultural en la que conmemoran la Toma del Castillo

La Asociación de Moros y Cristianos D. Pedro I de Jumilla ha convocado la segunda edición de los concursos de Poesía y Recitado “El vino en el Medievo” y el de Fotografía bajo la denominación de “Imagínate Jumilla”.

 

En el caso del II Concurso de Fotografía “Imagínate Jumilla”, la recepción de obras concluirá el día 20 de abril, y el tema de la fotografía estáría dirigido a promocionar y descubrir aspectos del pueblo, centrándose en lo que más caracteriza la identidad de la ciudad, sus gentes, su cultura, tradiciones, estética, arte, paisajes y fiestas, con imágenes y perspectivas atrevidas con una visión original de lo fotografiado. El día 24 de abril se entregarán los tres premios dotados con 150, 100 y 50 euros, tras la inauguración de una exposición.

Para el II Concurso de Poesía y Recitado “El vino en el Medievo”, el plazo de recepción finaliza el día 24 de abril y los participantes deberán enviar un poema recreado en la Edad Media, donde podrán escribir sobre pasiones encontradas entre sujetos imaginarios o simplemente describir los sentimientos más profundos del autor. En este concurso además el participante tendrá la oportunidad de recitar su poema, el día 27 de abril en el aula de Cultura de Caja Murcia, donde posteriormente se entregarán los premios, que consistirán en una comida en Casa Sebastián, entradas para Música entre Vinos y estuches de vino de la Ruta.

Las bases para participar en ambos concursos las pueden consultar en la web morosycristianosjumilla.wordpress.com.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This