Los Moros y Cristianos de Jumilla participarán en el Gran Desfile de Murcia el sábado 10 de septiembre

Han sido invitados por la Federación de Fiestas de Moros y Cristianos

08-01

La Abanderada junto al Capitán Moro y Cristiano desfilarán por la Gran Vía

La Asociación de Moros y Cristianos D. Pedro I de Jumilla, ha sido invitada por la Federación de Fiestas de Moros y Cristianos de Murcia, a participar en el Gran Desfile que se celebra este sábado día 10 de septiembre en la capital.

La invitación cursada por el colectivo murciano, ha sido ofrecida para que desfilen los cargos festeros de este año 2016, junto con las banderas del área VI de la UNDEF Región de Murcia, por lo que la Abanderada de la Asociación, Paqui Gil Bernal, el capitán moro, Jesús Sánchez Cutillas y el capitán Cristiano, Enrique Jiménez Sánchez, tendrán la oportunidad de disfrutar en primera persona de este Gran Desfile de las Fiestas de Moros y Cristianos de Murcia, declaradas de Interés Turístico Nacional.

A las 21.00 horas partirá el Gran Desfile desde el jardín de Floridablanca, recorriendo la Gran Vía para finalizar en la Plaza de la Fuensanta. La Asociación de Moros y Cristianos de Jumilla, estuvo presente en el pregón que el pasado lunes ofreció Rafael González Tovar, en el Teatro Romea de la capital.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *