Los Moros y Cristianos participaron en las fiestas de Cieza y Abanilla

Hoy tienen prevista la participación en las fiestas de Caravaca de la Cruz

Será una de las últimas actividades de los vigentes cargos festeros

Dentro de su programa de actividades, la Asociación de Moros y Cristianos Don Pedro I ha participado este puente en los desfiles de Moros y Cristianos de las localidades vecinas de Cieza y Abanilla.

En primer lugar, el domingo, la comitiva jumillana se desplazó  hasta las Fiestas del Escudo, La Invasión, de Cieza, jornada en la que formaron parte del desfile de fin de fiestas y donde pudieron disfrutar de La Tronaera de fuegos artificiales.

Ya el lunes, los representantes de las fiestas de Jumilla, estuvieron en las Fiestas de la Santísima Cruz, Moros y Cristianos de Abanilla, localidad en la que participaron en el Gran Desfile-Parada de Kábilas y Mesnadas.

El grupo estuvo compuesto por los cargos festeros vigentes, con Jesús Sánchez como Capitán Moro, Enrique Jiménez, Capitán Cristiano y la abanderada, Paqui Gil, a los que acompañó el presidente de la asociación, Claudio Gil.

Hoy y como una de las últimas actividades de los actuales cargos, tienen previsto participar en las fiestas en honor a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca de la Cruz.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *