Los motores rugieron ‘por Tierra de Vinos’

La Ruta 4×4 que organiza el Club 4×4 Montesinos y la Ruta del Vino de Jumilla, tuvo lugar el pasado domingo 4 de noviembre

Organizado por el Club 4×4 Montesinos con la colaboración de la Ruta del Vino de Jumilla se celebró este pasado domingo 4 de noviembre la edición 2018 de la Ruta 4×4 por Tierra de Vinos. Un evento que contó con un total de cuarenta vehículos en liza, entre coches participantes y de la organización y asistencia técnica. “En menos de dos horas se habían agotado las plazas”, reconocía en Siete Días el presidente del club, Antonio Tárraga.

En esta ocasión la salida se dio en la pedanía de La Alquería, donde a las 9 horas  partieron los vehículos para recorrer los aproximadamente 120 kilómetros programados por el término municipal de Jumilla. “Nos venía mejor salir desde la pedanía. Allí hay un buen entorno y tenemos cubiertas todas nuestras necesidades, por lo que creo que ha sido una buena decisión. Y así también molestamos menos en el núcleo urbano”, aseguraba Juan Gilar respecto a este cambio en la salida de la prueba, que además asegura podría mantenerse para el próximo año. “Ahora tendremos una reunión para valorar todo lo bueno y malo que hemos hecho, y sentar las bases del próximo año”, puntualizaba Tárraga.

Podrán leer la crónica completa, que viene acompañada con imágenes del evento, en la edición impresa de Siete Días Jumilla de esta semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *