Los motores volvieron a rugir en la localidad

Se celebró la Ruta 4×4 Montesinos: Por Tierra de Vinos 2014

4x4-Ruta

La Federación de Peñas se encargó de cortar la cinta de la salida

El Paseo Poeta Lorenzo Guardiola acogió en la mañana del pasado domingo la salida de una nueva edición de la Ruta 4×4 Montesinos ‘Por Tierra de Vinos’, organizada por el club quesero conjuntamente con la Ruta del Vino, y en la que más de 30 automóviles completaron un circuito de alrededor de 80 kilómetros por el término municipal de Jumilla.

El presidente de la Federación de Peñas de Jumilla, Francisco Javier Vázquez, fue el encargado de cortar la cinta en el arco de salida, acompañado por los presidente y vicepresidente de la Ruta del Vino; Sebastián García y José María Fernández. También hizo acto de presencia en el evento el concejal de Deportes y Servicios, Juan Manuel Abellán, quien se refería a esta ruta como una buena oportunidad para dar a conocer el turismo y las bodegas a los de fuera de la localidad.

Englobada dentro de las Jornadas Gastronómicas, el evento contó con un recorrido de unos 80 kilómetros por el noroeste del término municipal de Jumilla, en el que participaron alrededor de 80 personas, con coches de ciudades cercanas como Murcia, Albacete o Alicante. La Guardia Civil de Tráfico los acompañó en la salida para hacer el enlace con la carretera, y los Agentes Forestales y Protección Civil también participaron en el aspecto organizativo de la prueba.

En cuanto al recorrido, dos pasos muy complicados que obligaron a desviar a algún vehículo que venía de serie. También había vehículos muy preparados, por lo que una prueba más sencilla habría provocado el aburrimiento de estos participantes.

La última etapa de la jornada fue Bodegas Carchelo, principal patrocinador del 4×4 Montesinos, y donde todos los participantes pudieron disfrutar de sus vinos.

Author: Siete Días

Share This Post On