Los niños aseguran el relevo en el drama sacro ‘bordando’ El Prendimiento Infantil

La lluvia amenazó el desfile, que finalmente se llevó a cabo, con unos minutos de demora

El Teatro Vico abarrotado de público acogió la que es ya tercera edición de esta representación

El Teatro Vico acogió ayer la que es ya la tercera edición de El Prendimiento Infantil, representado por niños de quinto y sexto de Primaria de distintos centros educativos de la localidad, que ayudados por los actores de El Prendimiento, su coordinador, Miguel García y sus madres, se ataviaron con el vestuario de la obra, en la sede de la Junta Central de Hermandades.

A continuación la comitiva formada por los pequeños actores llevó a cabo el desfile, acompañada por los Armaos infantiles del Colegio San Francisco, desde la Plaza de la Constitución hasta el Vico. Éste estaba previsto para las cinco de la tarde, pero la lluvia amenazó su salida, aunque finalmente dio una pequeña tregua, que permitió que el cortejo se realizase, con un Caracol de los Armaos en la puerta del teatro, incluido.

Ya en el escenario del Vico, los niños dejaron una vez más constancia de su soltura y desparpajo, y también de la buena preparación y ensayos que lleva detrás la obra, y así ´bordaron´ todos y cada uno de los diálogos del drama sacro. Caifás abrió el tarro de las esencias en su monólogo inicial y Jesús y Lucifer no le quedaron a la zaga y arrancaron los fervorosos aplausos del público en sus intervenciones, también destacó el instante en el que Pedro en su afán por defender a Jesús le corta la oreja a Marco o el prendimiento.

Disfruta de la mejor galería gráfica del Prendimiento Infantil en nuestra edición impresa de esta semana, ya en tu kiosco.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *