Los niños de la AJAM muestran lo aprendido en sus audiciones

Se dividieron en dos pases y actuaron clarinetes, trompas, flautas, trombones, bombardinos, fagotes, oboes, trompetas y cámara

Las actuaciones tuvieron lugar en el Aula de Cultura de CajaMurcia

Los niños de la escuela de música de la AJAM realizaron los pasados lunes y martes las audiciones de sus instrumentos de viento. Tuvieron lugar en el Aula de Cultura de CajaMurcia. En las imágenes los grupos que tomaron parte en la audición del lunes, que además dos alumnos se encargaron de presentar y que fueron clarinetes, trompas, trombones, bombardinos y fagotes.

Ya el martes, tuvo lugar la segunda y última tanda de audiciones. Como cada año, los niños, de forma individual, en dúos, tríos, cuartetos… y en ocasiones junto con sus profesores, mostraron todo lo aprendido durante el curso frente a un auditorio abarrotado por familiares y amigos. En esta segunda jornada de audiciones, el público disfrutó de las flautas traveseras, el grupo de cámara de viento madera y viento metal de la escuela de la AJAM, los oboes y las trompetas.

Podrás disfrutar de las mejores imágenes de las audiciones de la Asociación jumillana de Amigos de la Música en nuestra edición impresa de esta semana, mañana en tu kiosko o librería.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *