Los Premios Bacchus otorgan cuatro medallas de oro y once de plata a la D.O. Jumilla

El concurso de la Unión Española de Catadores cuenta con el reconocimiento del Ministerio, VINOFED y la OIV

Los vinos de Jumilla consiguen quince reconocimientos

El XVII Concurso Internacional de Vinos Bacchus otorga a la DO Jumilla cuatro medallas de oro y once de plata, en la última edición celebrada en Madrid del 7 al 11 marzo.

Bodegas Carchelo se alza con dos oros para sus vinos Canalizo y Carchelo Selecto 2014; Bodegas Alceño consigue otro oro para su Alceño Monastrell Organic Jumilla 2017 y Bodegas Luzón se lleva otro reconocimiento de oro para Altos de Luzón. En cuanto a las once medallas de plata, estos son los vinos que consiguieron Bacchus de plata, Alceño Selección Jumilla 2015 de Bodegas Alceño; Divus Jumilla 2015 de Bodegas Bleda; Numun Syrah Jumilla 2018 y Sabatacha Monastrell Jumilla 2018, de Bodegas San Isidro; Luzón Colección Crianza Jumilla 2016 y Gamellón Ecológico Jumilla 2018, de Bodegas Luzón; Ribera del Juá Selección Jumilla 2017, de Bodegas Ribera del Juá; Mainetes Jumilla 2016 de Bodegas San Dionisio y Señorío de Fuenteálamo Monastrell Roble Jumilla 2018; Pata Negra Apasionado Jumilla, de Bodegas J. García Carrión y Paco Mulero 20 meses Jumilla, de Paco Mulero S.L.

Los Bacchus los otorgan expertos catadores de talla mundial seleccionados por la Unión Española de Catadores, al amparo de VINOFED, la OIV y el Ministerio de Agricultura.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *