Los premios: nuestra forma de dar las gracias

Aunque paradójicamente nos dedicamos a esto, en muchas ocasiones se nos agotan las palabras para expresar emociones, sentimientos y agradecimientos. Porque nuestra labor depende, en gran medida, de la aportación y colaboración de todos los que nos rodean, que son los protagonistas de las noticias, que nos las facilitan, que propician las imágenes, que conceden entrevistas, que escriben artículos, en definitiva, que dan sentido y contenido al Grupo de Comunicación Siete Días.

Son ya diez años de existencia del periódico que, como saben, fue continuidad de El Faro, lo que representan 17 años de un proyecto de prensa local. Además, este año, se cumplen cinco años de existencia de Siete Días Radio, así como tres años como delegación de La Verdad y un año como sus corresponsales. Y como decimos, con momentos difíciles y extraordinarios, como en cualquier aspecto de la vida, este proyecto ha contado siempre con el apoyo de la sociedad jumillana. En otras ocasiones aprovechamos este espacio para dar las gracias y otra manera que tenemos es con la entrega de los Premios Siete Días Jumilla, es nuestra forma pública de agradecer, en este caso a siete organismos y personas individuales, la gran aportación que hacen en beneficio de Jumilla.

Y créanme si les digo que, un año más, ha sido complicado elegir esos siete nombres, porque hemos recibido muchísimas propuestas y todas son merecedoras de ser reconocidas, pero, como siempre, hay que elegir a unos cuantos. Esta edición estamos muy satisfechos y orgullosos del resultado final y es que los premiados representan la juventud, la entrega, la jumillanía y el esfuerzo.

Como podrán leer en las siguientes páginas, los galardonados son José García Martínez, Miguel Ángel Lozano Jiménez, Alejandro Castellanos, Cati Martínez Gómez y Ana Cahigüela Carrión, la Escuela de Adultos, la Fundación García Carrión e Isidoro Tomás. A todos ellos, enhorabuena y nos encontramos el 29 de julio en Salones Media Luna.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *