Los Premios Siete Días del Deporte vuelven a crecer este 2018

David Cal acompañó a los 43 premiados sobre el escenario de un Teatro Vico que lució un lleno total

Los 43 deportistas más destacados del año se citaron en el Teatro Vico con motivo de la gala de los Premios Siete Días del Deporte. Un evento que en su edición 2018 contó con la presencia del deportista de honor del ex piragüista David Cal, que con cinco medallas, ostenta el título de deportista español más laureado en la historia de los Juegos Olímpicos. La gala empezó por todo lo alto, con una exhibición de taekwondo que corrió por parte del Centro Deportivo Olivares, y que levantó al respetable de sus asientos.

Y un año más la sociedad jumillana se volcó para reconcer al deporte jumillano, y el equipo de Siete Días Jumilla, con su director Gustavo López a la cabeza, estuvo arropado por patrocinadores y representantes instituci onales, como el director general de Deportes, Alonso Gómez, y el concejal de Deportes, Juan Manuel García. Y cómo no, los premiados, que acudieron acompañados de sus amigos y familiares. Entre todos hicieron que el Teatro Vico volviera a lucir un lleno hasta la bandera. “Siete Días vive hoy uno de esos momentos especiales que cada año se unen a nuestra historia. Y lo hacemos en  equipo, como no puede ser de otra forma”, arrancó Gustavo López, agradeciendo así el apoyo y la compañía en este evento.

Posteriormente David Cal explicaba que para él, el deporte empezó significando “estar con los amigos y disfrutar del verano”, al tiempo que instaba a los chavales a “disfrutar de la actividad deportiva, y si en un futuro se le da bien y tienen ganas, pues ya se verá“.

Tras las intervenciones iniciales se procedió a la entrega de premios. Desde los máximos goleadores al fútbol, a los más regulares en fútbol sala, balonmano y baloncesto. También los galardones individuales en deporte adaptado, atletismo, ajedrez, taekwondo, triatlón, fit kid, y las dos novedades de este año, BTT y trayectoria arbitral. Pendientes quedan otras disciplinas como natación, gimnasia rítmica o ciclismo de carretera, que serán incorporadas en próximas ediciones.

Author: Siete Días

Share This Post On

2 Comments

    • Mañana en nuestra edición impresa podrás encontrar todas las imágenes de la gala y además a lo largo del día de mañana también, compartiremos la galería en Facebook. Un saludo.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *